Servicios de carpintería y restauración

Fabricación

Con precisión y calidad disponemos de maquinaria de última generación, y personal con experiencia que cuida todos los detalles para conseguir los mejores resultados y acabados de precisión, calidad y responsabilidad con precios muy competitivos y económicos.

Instalación

Tenemos nuestro equipo propio, que se encarga del transporte y montaje de carpintería a nivel nacional, coordinando todo para adecuarnos a las necesidades logísticas y horarias de nuestros clientes, sabemos trabajar en equipo con responsabilidad, limpieza, disciplina y eficacia con una actitud de colaboración y respeto mutuo.

Productos

Les ofrecemos el catálogo más completo de madera y derivados con un amplio estocaje y una rápida fabricación de material: Tarimas, puertas, ventanas, armarios, escaleras, cubiertas, pergolas, molduras, muebles de baño, oficina, salón, panelados decorativos etc.

Materiales

Utilizamos materiales de alta calidad y acabados, todo tipo de maderas y derivados, tanto nacionales o de importación, con la selección de materiales y maderas que procedan de bosques y talas certificadas.

Posventa

Con agilidad y responsabilidad y honestidad, tomando decisiones y solucionando problemas con rigor.

Financiación

Les ofrecemos financiación de nuestros servicios tanto de obra como de nuestros materiales.

En carpintería jcRivas incorporamos la sostenibilidad a nuestra visión de negocio con respeto ala diversidad social con el medio ambiente, también ofrece unas condiciones óptimas de seriedad y salud laboral de prevención y formación de nuestros trabajadores haciendo un equipo clave para el éxito de nuestra carpintería.